Rafael Correa se tatuó a Jaime Nebot en la nalga derecha

Rafael Correa mostró su tatuaje de Jaime Nebot en entrevista. EL MERCIO./AFP

En muestra de apoyo al precandidato presidencial, el ex mandatario y prófugo de la justicia mostró en exclusiva para EL MERCIO. el tatuaje que se hizo en su nalga derecha.

En una entrevista desde su ático/bunker contra pandemias, Rafael Correa, habló sobre la crisis que el coronavirus ha provocado en Ecuador y la sentencia que recibió ayer por el caso Sobornos.

El Sobornos expresó que el actual gobierno, presidido por Lenín Moreno, debería permitir la sucesión constitucional para que vaya alguien con liderazgo y mientras hablaba; se levantó de su silla y nos mostró, vía videollamada, el tatuaje del rostro de Jaime Nebot que tiene en la nalga derecha.

Tatuaje de Jaime Nebot en la nalga derecha de Rafael Correa

«Que esta gente dé un paso al costado y permita la sucesión constitucional, que vaya alguien con liderazgo, si es un tipo de derecha (lo dijo mientras mostraba su nalga de ese costado) como Jaime Nebot yo lo apoyaría»

Al ver que Anne, su esposa se acercaba, de inmediato dijo que él no puede regresar al país. El exmandatario que vive en Bélgica desde el fin de su mandato en 2017, ayer fue sentenciado a 8 años de prisión por el caso conocido como Sobornos.

Written by elmercio

Negros bailando con ataúd origen del meme plantilla

Municipio contratará a los bailarines de Ghana para recoger cuerpos en Guayaquil

Las Super Aventuras de Otto & Loro, la serie completa