Políticos hipsters piden que Paco Moncayo sea nombrado Vicepresidente

Juntos estaremos mejor

A ningún lado donde has estado, yo te llevo hoy mi Paquito corazón.

Con la condena de 6 años que recibió el aún vicepresidente sin funciones Jorge Glas, ya empiezan a aparecer los nombres de quién reemplazará definitivamente al antiguo compañero de fórmula de Lenín Moreno en Carondelet.

Una vez que se haya concretado la destitución de Jorge Glas, el presidente Lenín Moreno deberá enviar una terna a la Asamblea Nacional en donde se encargarán de elegir y posicionar al nuevo o nueva vicepresidente.

En este escenario, la agrupación política de hipsters independientes de centro izquierda proponen a Paco Moncayo como vicepresidente del Ecuador. La decisión se tomó en una mesa redonda realizada en un café indi ubicado en el norte de la capital mientras escuchaban La Maquina Camaleön y tomaban fotos de sus tazas de té con chía para subir a instagram

«Paquito es un político con una onda vintage única; atributos que le hacen falta al gobierno de nuestro país» comentó F. Maldonado, uno de los promotores de la elección de Moncayo como vicepresidente. (Fic.)

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

Deja un comentario

Loading…

Reclusos de la Carcel 4 denuncian irregularidades en el Amigo Secreto organizado por Glas

Rafael Correa y Ricardo Patiño anuncian su compromiso en la OEA