Pedro Delgado salió un rato del matrimonio de su hijo para dar entrevistas

Pedro Delgado CARLOS BARROS

Después de varias entrevistas con medios ecuatorianos, el primo del Presidente Correa volvió a la boda que ha durado más de 4 años.

Pedro Delgado, el exasesor presidencial sentenciado a ocho años de prisión por el caso Duzac, se dio un tiempo en medio del matrimonio de su hijo para esclarecer las acusaciones de que él fue participe del feriado bancario.
Desde Miami Delgado concedió entrevistas a varios medios ecuatorianos de oposición y aprovechó para reclamar que Rafael no se ha hecho presente con el regalo para la nueva pareja de casados.

“Tuvimos que prolongar el matrimonio porque Rafael aún no se hace presente con el azahar del novio”.

El ex presidente del Banco Central afirmó que Correa a pesar de que lo niegue era muy allegado a él, y de hecho el aún presidente debía traer el azahar del novio, pero que hasta el momento no se ha hecho presente por lo que han tenido que alargar la duración del matrimonio hasta que se haga presente.
Todos los invitados esperan que Rafael Correa y Pedro Delgado pronto se reúnan en Miami y puedan dar final a la boda, porque ya se acabaron el ron y después de esperar tanto a que corten el pastel seguramente ya estará muy duro.


(I/Fic.)
 

Related Posts
close