Parque Bicentenario cuenta con canchas de fútbol callejero.

se “inauguró” la primera etapa del Parque Bicentenario, ubicado al norte de la urbe en la zona del antiguo aeropuerto Mariscal Sucre. El parque cuenta con áreas verdes (las cuales ya existían) y una gran pista “multimodal” para bicicletas la que también sirve como cancha de fútbol gracias a los arcos y las lineas pintadas sobre el asfalto.

El día de hoy (27/abril/2013) se “inauguró” la primera etapa del Parque Bicentenario, ubicado al norte de la urbe en la zona del antiguo aeropuerto Mariscal Sucre.
El parque cuenta con áreas verdes (las cuales ya existían) y una gran pista “multimodal” para bicicletas la que también sirve como cancha de fútbol gracias a los arcos y las lineas pintadas sobre el asfalto.
“Quito es la primera ciudad en la región en contar con un espacio seguro para la práctica de fútbol callejero sobre asfalto.” comentaba Augusto Barrera, Alcalde de Quito, mientras ordenaba que sacaran a un grupo de ciclistas que le querían arruinar el show. “En la segunda etapa se planea tener listos los baches para que se asemeje más a las calles de Quito”.
Para los 60 y piquito se instalaron canchas con arcos de madera para que los abuelitos puedan añorar su juventud y recordar las épocas en dónde los alcaldes sí hacían su trabajo.
parque_Bicentenario-obra-Quito_ECMIMA20130423_0159_4
 
twitts destacados:
 

 

 

Related Posts
close