Paquito el policía, el nuevo amor de Miss Piggy

La rana René admitió que ha comenzado una nueva relación con otra cerdita y dijo estar feliz de que Piggy también lo esté haciendo.

Nota del Editor: La imagen original que acompañaba esta publicación (foto montaje de Paquito el policía junto a Miss Piggy) fue eliminada por solicitud de un representante de la Policia Nacional, debido al mal uso que personas sin escrúpulos, ajenas a nuestra página están dando a la fotografía. Sí ven, por eso no podemos tener cosas bonitas, todo daña, todo dañan.
La pareja más representativa de los Muppets confirmó su separación el martes en el panel bianual de ABC para críticos de televisión. Tras esto se publicó un comunicado oficial en sus cuentas de Twitter.
“La gente cambia, y también lo hacen las ranas y los cerdos. (…) Estuvimos unidos por un largo, largo tiempo y esto es un asunto personal”, dijo Kermit, conocido en Latinoamérica como la Rana René y como la Rana Gustavo en España.
A pocos días de la separación, Miss Peggy anunció que desea viajar a Ecuador para visitar a su nuevo amor, Paquito el policía. “Con Paquito nos conocemos algunos años, siempre estamos tweetchateando. Me encantan los muchachones con uniforme”, escribió la cerdita en su cuenta de Twitter.
Paquito es el primer muppet policía del país sudamericano y ha participado en campañas de prevención de accidentes. El Ministro del Interior de Ecuador, José Serrano, ve con buenos ojos esta nueva relación y prometió dar a Paquito vacación los días que Miss Peggy esté de visita.

Related Posts
close