Pandilla Canina ataca y roba carteras en la Ferroviaria

El grupo de perros atacó a una niña y los vecinos aseguran que también roban carteras, son unos verdaderos “ladrones”.

Los moradores de la ferroviaria media no pueden dormir en paz. Ruidos por las noches, heridos, peligro… todo se debe a que una “pandilla” que les quita el sueño.
No se trata de una banda delincuencial, sino de un grupo que tiene algo característico: caminan en cuatro patas y ladran.
Los habitantes de la Ferroviaria Media permanecen intranquilos, debido a la presencia de una jauría que ha atacado ya a varias personas, según indicaron los vecinos del lugar.
Ayer, Érika Y., una niña de 11 años, fue agredida en horas de la mañana por un grupo de unos 10 perros, según indicó Ángel Vargas, cabo primero de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) del barrio.
Además, dijo que ya son varias ocasiones que se presenta este inconveniente en el barrio.
Laura Dávila, moradora del sector, contó que su hija de 28 años también fue víctima de estos animales. A ella, “le robaron los zapatos y la mochila, por eso se fue del barrio”, añadió. Sí, los perros le “robaron”. 
Los vecinos sostiene que eso es común. Recuerdan un caso cuando uno de los perros le sacó el pantalón a una mujer que caminaba por el sitio. A otra, un animal se le llevó la cartera.
Milton Moreno, presidente del barrio, solicitó la atención de las autoridades. “El Alcalde sabe de esto, pero no nos han ayudado”, añadió.
Los moradores dijeron que los perros viven en una casa abandonada donde pernocta un indigente quien, sostuvieron, los alimenta con carne que trae del camal en baldes.

Related Posts
close