Opositores ven a Rafael Correa hasta en la margarina, según diario El Telégrafo

Rafael Correa, presidente constitucional del Ecuador, en las últimas semanas ha sufrido varios intentos de desestabilización por parte de la ultraderecha conservadora ecuatoriana, sin embargo no han logrado nada porque los ecuatorianos están felices con su mandatario, según lo informa el diario público El Telégrafo.
“El decano de la prensa ecuatoriana”, como se auto denomina el medio publico, informó que la gran mayoría de los ecuatorianos apoya a Correa, tanto así que muchos, incluso los opositores, lo llegan a ver hasta en el desayuno.
Doña Irma Manosalvas envió al diario estatal una fotografía de un recipiente de margarina que cree tiene el rostro de Rafael Correa. “Lo abrí y ahí estaba mirándome”. Diario El Telégrafo publico la fotografía que le enviaron, en la que supuestamente se ve a Correa en la primera plana de su edición del domingo pasado.
“Estoy cansada de ver su cara en todos lados. Prendo la televisión y ahí esta, abro mi mantequilla y ahi está”, acotó entre risas.
Manosalvas, piensa vender su bote de margarina a algún correista, bien es sabido el fanatismos de los seguidores del régimen que planea hacer una subasta por al menos $1000.
https://twitter.com/chuchaquimoral/status/635992364822233093

Related Posts
close