Sí fuiste al IESS y no había la medicina que buscabas, escribe un tweet, arroba al presidente del IESS (@REspinosa_G), incluye un hashtag, logra que tu hashtag sea tendencia y pregunta de nuevo, es muy probable que magicamente la medicina haya aparecido.
Claro que con este método lo primero que lograrás es que Richard Espinosa te bloqueé, luego tendrás que aguantar que te digan mentiroso, ignorante y otros insultos de trolls que te dirán hasta de lo que te vas a morir; irónicamente, la razón sería por falta de medicamentos.
Oye @respinosa_g que me bloquees no soluciona que no haya medicina. pic.twitter.com/PjixilEbjn
— María Gabriela Moncayo (@La_chica_velcro) August 21, 2017
Si seguiste todos los pasos anteriores, de un momento al otro aparecerá la medicina en las farmacias del IESS o al menos eso será lo que publicarán las cuentas oficiales.
#TodosSomosLaVelcro por eso personalmente fui a las farmacias del @IESSec y estamos totalmente abastecidos de la medicinas que necesitan. pic.twitter.com/VuE0mDzcLU
— Richard Espinosa G (@REspinosa_G) August 22, 2017
Pero no te hagas ilusiones porque es posible que justo la medicina que necesitas nunca vaya a estar disponible porque son «medicamentos experimentales», claro, porque hasta para enfermarte resultaste hipster, te auspician las farmacéuticas y por eso les haces marketing. (O)
https://twitter.com/jcarlosaizprua/status/900034986908299265