Niels Olsen, hermano de Mary-Kate y Ashley, seguirá a cargo del Ministerio de Turismo

Quito, Ecuador – En un giro sorprendente y cinematográfico para la política ecuatoriana, Niels Olsen, el hermano de las famosas gemelas Olsen, continuará siendo la estrella al frente del Ministerio de Turismo. Daniel Noboa, el recién nombrado presidente, ha decidido hacer una excepción a su deseo de dejar atrás a los «políticos viejos» para dar la bienvenida al carismático Olsen en esta nueva aventura política.

«Queremos llevar nuestro turismo al siguiente nivel, y ¿quién mejor para guiarlo que alguien que ha vivido en los sets de filmación y en los destinos turísticos de Hollywood?», bromeó Noboa en una conferencia de prensa llena de referencias a películas.

La elección de Niels no solo se basa en su experiencia, sino también en su apellido «Olsen», que suena más a una marca de moda que a un apellido corriente. Noboa, entre risas, comentó: «Nuestros ministros no solo deben trabajar bien, sino también sonar bien, ¡y ‘Olsen’ suena como una marca de lujo!»

Ante la pregunta sobre su continuación en el cargo, Niels respondió con su característica sonrisa: «Creo que mi experiencia en los sets de grabación me ha preparado para manejar cualquier tipo de drama, incluso el político.»

Para tranquilizar a los escépticos, Noboa anunció planes para lanzar una nueva telenovela titulada «Amor de Cartón», protagonizada por Niels Olsen en el papel principal, también contará con la participación de las gemelas Olsen y también de su otra hermana Elizabeth (La Bruja Escarlata). «Queremos que la gente se enamore de nuestros destinos turísticos tanto como de los personajes de la serie», añadió entre risas.

El gobierno tiene grandes expectativas de que esta decisión no solo atraiga turistas, sino también directores de cine en busca de nuevos escenarios de filmación. ¿Hollywood en Ecuador? ¡Con Niels, todo es posible!

En resumen, Niels Olsen continúa siendo la inesperada estrella en el firmamento político de Ecuador. Con su encanto hollywoodense y su apellido de alta costura, parece que el Ministerio de Turismo está a punto de convertirse en el próximo gran éxito de taquilla, llevando a Ecuador a nuevos horizontes turísticos con un toque de glamour cinematográfico.


Publicado

en

por

Etiquetas: