Reportera de RTS: Mafia Chumi cubrirá la visita del Papa Francisco en Ecuador

¡Esa eh lo muchacho! ¡La mafiosa del trinipuerto pa lo sapo!

Sin duda uno de los eventos religiosos más esperados este año es la visita del Santo Padre al país. Miles de fieles anhelan su llegada y los gobiernos locales se encargan de la logística.
Mientras la farándula nacional no se queda atrás, el pasado viernes en el programa “Vamos Con Todo”, el canal de señal abierta RTS presentó a la reportera que se encargará de cubrir la visita de Francisco.
Briggitte Quiñonez, más conocida como “Mafia Chumi”, la mafiosa del trinipuerto será la encargada de seguir los pasos del máximo representante del Vaticano.
Quiñonez se hizo famosa en internet por subir videos a Youtube en el que mostraba ser una “madre soltera ejemplar a pesar de la dura situación que le ha tocado vivir” afirman los directivos del canal que le dieron a Mafia Chumi la “oportunidad de superarse”, Si una bachiller está orgullosa de presidir la asamblea, Briggitte también podrá dar reportajes de calidad sin tener estudios”, dijeron.
“¡Esa eh lo muchachos! yo voy a sapear todo lo que haga el Papa Pancho diri diri…” dijo Quiñonez en el video más reciente que subió a las redes sociales.
 

Related Posts
close