Madre divorciada exige a su ex esposo regalo de día del padre porque ella es "padre y madre" para su hijo

“Ya tiene el día de la mujer, ya tiene el día de la madre, ya me quitó a mi hijo y ahora quiere hasta quitarme el día del padre” comentó el padre…

María Elizabeth Martínez, mujer divorciada hace 5 años y que tiene la custodia legal de su hijo de 6, exigió a su ex pareja que le de un regalo por el día del padre.
Por su parte Miguel López, ex conyugue de Martínez, afirmó que hace más de 10 meses que la madre de su hijo no le permite visitarlo a pesar de que siempre cumple a tiempo con los pagos de manutención,  por lo que le parece injusto darle algo extra a la madre de su hijo.
“Yo he sido padre y madre para mi hijo, por eso plantearé una demanda para que todos los años me den un regalo el día del padre, tengo aún que pagar el iPhone 6S y ya mismo sale el 7 y con el dinero mensual que me pasa no me alcanza” decía Martinez mientras se alistaba para salir a una fiesta con su nuevo novio y dejaba a su hijo al cuidado de los abuelos.
López, espera la sentencia del Tribunal de menores pero ya perdió la esperanza de que le den un fallo favorable pues desde hace más de 3 años a solicitado la custodia de su hijo pero la jueza se ha negado por el simple hecho de ser hombre. “Ya tiene el día de la mujer, ya tiene el día de la madre, ya me quitó a mi hijo y ahora quiere hasta quitarme el día del padre” comentó López.

Related Posts
close