Entrevista con los secuestradores de Mauricio Rodas

La noche de hoy mientras hiba de regreso a mi casa tomé un taxi “ejecutivo” en el cual fui victima de un secuestro express. Pero como pasante lo único que me dan son los pasajes y el almuerzo pues en lugar de robarme me prestaron 25ctvs. para el trole.
Mientras me dejaban en la parada me contaron que ellos fueron los que le hicieron el secuestro express al Mauricio Rodas, el candidato presidencial por SUMA 23, según ellos al recoger a un gringo del aeropuerto esperaban robarle todo lo que tenía en sus maletas pero al abrirlas sólo se encontraron con fotos de él y unas camisas bien feas, “cuando el chino y el flaco se subieron con los fierros, ese man se espantó y comenzó a decir que no le hagamos nada y que si no le pegábamos nos hiba a dar mucho dinero, por un tiempo le creímos y le sacamos de la cuenta sólo $200 y dijo que luego nos hacía un depósito de 5 lucas, en un inicio le creímos, pero cuando nos dimos cuenta que era un político y ya sabes, esos dicen y dicen y nunca hacen nada, tonces sólo le quitamos la billetera, el reloj, un anillo y los celulares y lo dejamos por ahí”.
Me terminaba de contar el Cuy mientras me dejaban “por ahí” en la parada, luego me daría cuenta que se habian quedado con mi celular y los esferos que me acababa de llevar de la oficina.
El Pasante

Related Posts
close