Profecía Inca asegura que Álvaro Noboa encontrará el tesoro de Atahualpa y salvará América

El plan de Álvaro Noboa, de crear uno solo país llamado América, podría estar respaldado en una antigua…

El plan de Álvaro Noboa, de crear uno solo país llamado América, podría estar respaldado en una antigua profecía Inca.

Quién encuentre el tesoro de Atahualpa salvará a la región y nos unirá en un solo pueblo.

Profecía Inca

Según el historiador Adolfo Azares, quien encontrará el tesoro de Atahualpa es el empresario Álvaro Noboa, y con estas riquezas, salvará a la región de la crisis de coronavirus. Así lo explica:

Los Mayas pronosticaron el fin del mundo para diciembre de 2012, pero no en sentido literal, para los Mayas esto significaba un nuevo inicio. Si sumamos 2012 con 7, número que representa al candidato presidencial Álvaro Noboa, nos da como resultado 2019. 2019 fue el año que apareció el COVID-19, pandemia que a puesto a todos los países en complicaciones económicas.

Te puede interesar: Álvaro Noboa se enfrenta al huracán Katrina y sale victorioso

El mismo año, 2019, Noboa comenzó a hablar de la unificación de varias regiones en un solo país llamado América. En 2020, Alvarito anunció su precandidatura a la presidencia del Ecuador. 20 menos 20 nos da igual a cero. El Ecuador está en la latitud cero, el cero representa el inicio, un nuevo inicio, al igual que lo pronosticaron los Mayas.

Las elecciones presidenciales se harán en febrero próximo. Febrero es el segundo mes del año, si sumamos 2 más 2021, resulta 2023, 2 más 0 más 2 más 3 es igual a 7. El día 7 de febrero serán las elecciones. 7 es el número que representa a Álvaro Noboa, coincidencia, no lo creo.

¿Qué tiene que ver la profecía Inca con la explicación de los Mayas que dio el historiador Azares? No tenemos idea, pero ya es hora de almuerzo, así que, chao.

Álvaro Noboa apareció en la escena post créditos de Avengers. MARVEL

Posted by El Mercio on Monday, July 20, 2020
Total
34
Shares
Deja una respuesta
Related Posts
close