Los hombres tienen 'su período' cada cuatro años durante el Mundial

El periodo masculino dura un mes y durante los partidos presenta los mismos síntomas que el femenino.

Todo parecía una broma, pero un estudio de P&G e Ipsos, empresas que analizan el consumo alrededor del deporte, demostraron que el 97% de las mujeres encuestadas, de cinco países de Latinoamérica, reconoció que su pareja está en un ‘período masculino’. Y, claro, ¡ la culpa es del Mundial de Brasil 2014!.
1 800 personas fueron consultadas. Siendo 150 hombres y 150 mujeres de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú. Los datos fueron recolectados entre el 2 y 9 de junio del 2014.
Este estudio permitió a P&G e Ipsos entender los patrones de sentimiento de las parejas latinoamericanas cuando el fútbol juega un papel importante en sus vidas.
En general, P&G en colaboración con la compañía Ipsos Napoléon Franco observaron que así como las mujeres pasan por su periodo mes a mes, estos comportamientos de los hombres pueden ser entendidos como su propio ‘periodo masculino’ relacionado con el fútbol.
Eso se debe a que durante los partidos es muy común verlos nerviosos, peleando y llorando, además que tienen su atención totalmente enfocada a los juegos. 
 

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:http://www.elcomercio.com/tendencias/hombres-periodo-durante-mundial-brasil-2014.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

Comentarios Mundial

Related Posts
close