in

Ministerio de Defensa fortalecerá la protección de Rafael Correa

El expresidente solicitó la protección de los Avengers

El Estado ecuatoriano paga la seguridad del ex presidente de Ecuador Rafael Correa a causa de un decreto que él firmó el 3 de mayo del 2017 para que los ex mandatarios gozaran de protección presidencial por un año después de su gestión. La protección del exmandatario concluirá el próximo 24 de mayo del 2018; sin embargo, podría extenderse o acortarse con un informe de riesgo que debiera ser elaborado por el Ministerio de Defensa.

El ex presidente Correa solicitó al Ministerio de Defensa que extienda su periodo de protección y que para su seguridad personal se contrate a The Avengers. Documentos a los que accedió este medio confirman que el ex ministro Patricio Zambrano estaba a punto de dar el visto nuevo a esta petición antes de presentar su renuncia el pasado jueves.

Por su parte, el Capitán América en su cuenta personal de twitter escribió: “Será un honor servir al compañero Rafael después de derrotar a Thanos”, dejando en claro que Los Vengadores podrían arribar a Ecuador en los próximos días cuando concluya la denominada Infinity War. (Fic.) 

Escrito por EL MERCIO.

Las noticias, el entretenimiento y la desinformación de ayer.™
El diario web satírico con mayor trayectoria en el pupo del mundo. Desinformando desde 2006 y en las internecs desde 2012 aunque a la Supercom y a Carlitos del 8 no les guste.

Deja un comentario

Loading…

Presidente Moreno nombra a el Gordo Tony como Ministro del Interior

Jueza Collantes será la nueva Fiscal General del Estado