in ,

José Serrano será el próximo presidente del Parque Temático Dulog

Luego de una hora de intervención, el presidente de la Asamblea, José Serrano, no respondió el porqué de la supuesta intención de ‘bajar’ del cargo al Fiscal General, Carlos Baca, ni dio detalles de quién es el ‘Chiquito’ y la ‘Amiga’ que se mencionan en la conversación telefónica que mantuvo con el excontralor del Estado, Carlos Pólit.

Tras estos acontecimientos y luego de haber abandonado el pleno de la Asamblea dejando algunas dudas, el ex presidente de la Asamblea José Serrano, también conocido como “Lord Farquaad” ha comenzado los diálogos con el pueblo de Duloc para conseguir un posible asilo político.

Según fuentes cercanas a Serrano los diálogos con el rey de Dulog empezaron este 14 de marzo, las criaturas mágicas se encuentran a la espectativa de saber cual será el acuerdo al que se llegará en las próximas horas.

Una de las curiosidades de este convenio, es que Serrano podría ser declarado como presidente del Parque Temático Dulog ya que cumple con el perfil profesional que se está buscando para este distinguido cargo.

¿Qué piensas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Loading…

Correistas nombran a su movimiento Rev_Ciudadana_123, Revolución Ciudadana ya no estaba disponible

Putin se llamó a sí mismo para felicitarse por la victoria en las presidenciales