Jorge Glas dice que no encontrarán pruebas porque fue muy cuidadoso al destruirlas

El vicepresidente Jorge Glas Espinel indicó este martes que no va a asalir del país porque la presidencia le quitó el avión y ni loco viaja en clase turista. Aunque tiene varias invitaciones de algunos países aún espera que le envíen un avión privado.
En entrevista con radio Sonorama, transmitido también por el canal de la Vicepresidencia en Facebook, Glas señaló que no va a renunciar, que fue elegido igual que el presidente Lenín Moreno por cuatro años, y va a permanecer por cuatro años.
Glas indicó que hasta la presente fecha no hay una sola prueba en su contra y no la habrá ni en contra de su gestión porque él fue muy cuidadoso al destruirlas y pagó lo suficiente para callar a los involucrados.
El lunes la Fiscalía pidió la vinculación del vicepresidente en el caso Odebrecht.
Ayer Glas pidió a coidearios del bloque legislativo Alianza PAIS para que viabilice el camino para que la justicia siga su curso, porque no hay una sola prueba que demuestre actos de corrupción, y que sera una tribuna más para demostrar su inocencia y tener el respaldo de los ovejunos que aún respetan a Correa. (I/Fic.)

Related Posts
close