Iván Espinel deberá pedir permiso a su mamá para ser parte del gabinete de Lenín

El presidente electo, Lenín Moreno, dijo que pedirá permiso a la mamá del ex candidato presidencial para que pueda ayudarlo en su gobierno.
Tras la primera vuelta, el candidato presidencial por Compromiso Social, Iván Espinel, se reunió con Lenín Moreno, candidato que llegó al balotaje, para mostrarle su apoyo en la segunda vuelta.
Por el gesto de apoyo del muchacho, el Señor Don Licenciado Presidente Lenín Moreno, le ofreció ser parte de su gabinete como director de una nueva secretaria, la Secretaría de la Pubertad.
Moreno en rueda de prensa dijo que el mejor para ocupar ese puesto es Espinel, pero que primero tendrá que hablar con la madre del puberto para saber si ella está de acuerdo y le da autorización.

De aceptar el cargo, el novel secretario deberá quedarse hasta altas horas de la noche, junto con los miembros del gabinete de gobierno en las veladas culturales en el Palacio de Carondelet, cantando karaoke. Por eso la importancia de tener la autorización de la madre del muchacho, dijo Moreno.

(I/Fic.)

Related Posts
close