Uno de los creadores del #IceBucketChallenge murió ahogado

Corey Griffin, uno de los pioneros que ayudó a viralizar el #IceBucketChallenge, falleció a los 27 años edad. El lamentable suceso ocurrió el fin de semana.

La Plena.- El viernes por la noche, Griffin se encontraba en la Isla Nantucket, en el estado de Massachusetts, para participar de un evento a beneficio de la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica -el motivo original detrás de la campaña de internet-. Esa noche llegó a recaudar unos 100 mil dólares para ayudar a su amigo Pete Frates, quien sufre de este mal.
Alrededor de las 2 de la madrugada del sábado, Griffin se lanzó al agua desde un edificio y pronto se ahogó. De acuerdo con el reporte de la policía, luego de salta, Griffin “flotó en la superficio” pero “su cuerpo luego nuevamente se hundió en el agua y no volvió a salir”.
Un guardavidas que se encontraba fuera de servicio vio la escena y se lanzó al agua para rescatarlo. Los oficiales iniciaron maniobras de reanimación antes de llevarlo a un hospital. Fue pronunciado muerto a las 3 de la madrugada.

Related Posts
close