#HoymasquenuncaEmelecista es tendencia en twitter

Mientras los hinchas del Barcelona aglutinan las calles festejando su ansiado campeonato, hinchas eléctricos llenan twitter con mensajes alentadores a su equipo que quedó segundo en la tabla acumulada.

Mientras los hinchas del Barcelona aglutinan las calles festejando su ansiado campeonato, hinchas eléctricos llenan twitter con mensajes alentadores a su equipo que quedó segundo en la tabla acumulada del campeonato nacional 2012.
Esta tarde, horas después de finalizados los partidos finales del campeonato ecuatoriano en los que el Barcelona ganó 3 a 1 al Olmedo y el Emelec perdió 0 a 1 ante el Cuenca. Los hinchas amarillos salieron a las calles a festejar el ancianado ansiado campeonato que no lograban hace 14 años, mientras los decepcionados hinchas eléctricos se quedaron en casa mandando al ca… twitter mensajes de ánimo a su equipo, convirtiendo así el hashtag #HoymasquenuncaEmelecista en tendencia nacional por varias horas.
Durante todo el día no se a visto ningún posicionamiento del hashtags relacionados con Barcelona, expertos lo asocian a que gran cantidad de barcelonistas se encuentran en las calles borrachos festejando la victoria de su equipo por lo que nadie se atrevió a salir con su smartphone.

Related Posts
close