Fernando Cordero presentó voluntariamente su renuncia obligatoria al IESS

Fernando Cordero, El Corcho, presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), presentó su renuncia a dicha institución.
“He tomado una decisión que es en las próximas horas presentar la renuncia, a partir del próximo mes me afiliaré de manera voluntaria al regimen obligatorio de afiliación del IESS”, señaló en rueda de prensa el funcionario, al asegurar que su decisión obedece a asuntos personales y no tiene nada que ver con las acusaciones de plagio realizadas por el Vicepresidente Jorge Glas, sobre el nuevo diseño del logo del IESS.
Para Cordero, esta decisión no se trata de asuntos político, más bien es un asunto de “tramitología” pues desde la eliminación del Callcenter le ha sido difícil conseguir cita y ahora lo intentará de la manera tradicional; ubicándose en la fila y sentándose en la sala de espera en donde a todos dará cuenta que en realidad están haciendo falta las Revistas de Condorito que tanto deseaba el ex-directivo de la institución.
Luego de su intervención con los medios de prensa, Cordero salió de su oficina en busca del Mote Pillo que tanto extraña de su natal Cuenca.

Related Posts
close