Exponentes de la música urbana grabarán videoclip en las cárceles de Ecuador

Tras el rotundo éxito que ha tenido en youtube el video musical del reguetonero Nycky Jam y Winsin, “Si tú la vez”, grabado en distintas regiones del Ecuador en donde se visualizan lugares turísticos como el Barrio Las Peñas, el Centro Histórico de Quito, El Pailón de Diablo y demás. Otros reggaetoneros preparan un nuevo vídeo.

Ahora los máximos representantes de la música urbana no han querido quedarse atrás, Bag Bunny, Ñengo Flow, Ozuna, Arcángel y Farruco están haciendo los permisos necesarios para empezar a rodar un videoclip inédito en nuestra nación.
El productor del video ha dicho lo siguiente “Queremos resaltar la vida urbana y queremos dar a conocer las cárceles de Ecuador, pues sabemos que también son muy bellas, estamos haciendo lo necesario para grabar en La Roca, La penitenciaria de litoral y el ex penal García Moreno entre otras”

Sabemos que el video promocionará la belleza de nuestro Ecuador generando que turistas del todo el mundo nos visiten y en especial que la delincuencia de otros países se asienten en nuestras modernas cárceles.

Related Posts
close