Enchufe.tv se auto hackea para presentar su nueva serie en CNT Play

Con un supuesto hackeo a la página web del web show ecuatoriano Enchufe.tv, producido por TouchéFilms, se presentó la nueva serie “Kikirimiau” que será transmitida a través de CNT Play, la copia barata ecuatoriana de Netflix. 
En la descripción del video del supuesto hacker, en código binario y hexadecimal se puede encontrar el siguiente mensaje: Kikirimiau se estrena el 9 de diciembre en CNT Play, la verdad la podrás ver el 9 de diciembre. Kikirimiau ya viene. Orlando Herrera en Kikirimiau. Una serie en la que no sabrás cuál es la verdad. Nueva serie de CNT, realizada por TouchéFilms”
¿En serio Jorge Ulloa? no aprendieron nada de lo que le pasó a Solteros Sin Compromiso por pasarse a CNT Play, sí, sí, bonito que una empresa con recursos del estado les apoye, pero, la usabilidad del servicio de streaming es terrible y no sólo hay que aguantar la publicidad al inicio de cada video, el product placement cansa.
Esperé al estreno de esta serie para opinar más al respecto y ojalá no sea un “Sponsor” hecho serie, sólo eso Chichico, sólo eso te pido.
Video publicado en la página web de Enchufe.tv:
https://www.youtube.com/watch?v=vmD7yVQhed0

Related Posts
close