"El Metro estará listo para finales de año con la ayuda de los ingenieros del Chapo Guzmán" dice Mauricio Rodas

La experiencia en construcción de túneles de los ingenieros de Joaquín Guzmán Loera, ayudará a acelerar el proceso de construcción del Metro de Quito.

El pasado domingo se confirmó la visita que realizará el reconocido propietario de empresas multinacionales de transporte de estupefacientes, Joaquín El Chapo Guzmán a la ciudad capital, con el fin de ayudar al Burgomaestre de Quito con la construcción del metro.
La mañana de este miércoles, representantes de Guzmán, ganadores de la licitación para la construcción de la segunda fase del Metro de Quito y personal de la Secretaría de Movilidad del Municipio iniciaron conversaciones para establecer acuerdos entre las partes. Dario Tapia, concejal de la Alianza Suma-Vive y secretario de la dependencia dijo a los medios que eligieron a “El Chapo” por su amplia experiencia en la construcción de túneles.
En la tarde el Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, escribió e su cuenta de Twitter: “El Metro estará listo para finales de año con la ayuda de los ingenieros del Chapo Guzmán”, Rodas no especificó finales de que año, pero de que Quito tendrá metro, lo tendrá, aunque sea uno de 100 cm.

Related Posts
close