El "Fin del Mundo 2012" se realiza sin inconvenientes – Actualizado

Siga los acontecimientos más importantes del “Fin del Mundo 2012” en vivo… Actualizaciones instantáneas con la información más importante del día. 06h00: Se reportan varios casos de supuesto maltrato animal a causa de que los perros se niegan a comerse las tareas incompletas de sus inconscientes y perezosos dueños.

El fin del mundo de ese año ocurre con normalidad al igual que ha pasado en ocasiones  anteriores como el 1 de Enero de 2000 y el 21 de Mayo de 2011.
00h00: Australianos reportan que no ha sucedido nada y eso que allá ya es las 2 de la tarde, lo que no saben es que los mayas tenían el uso horario GTM-6 y su jornada laboral comenzaba a las 6 de la mañana como lo mostramos en este artículo.
05h00: Estudiantes que habían creído que se destruiría su colegio durante el fin del mundo se levantan apurados a realizar sus tareas.
06h00: Se reportan varios casos de supuesto maltrato animal a causa de que los perros se niegan a comerse las tareas incompletas de sus inconscientes y perezosos dueños.
07h00: La invasión alienigena programada para esta hora aun no sucede, al parecer los OVNIS se manejan en hora Ecuatoriana.
07h30: Facebooqueros sobrevivientes intentan desesperadamente borrar los mensajes de amor que enviaron a sus amores imposibles de colegio las que después de esto nunca les pararán bola.
11h00: ¿En verdad alguien esperaba que pasara algo?
 

Related Posts
close