Ecuavisa canceló la novela Sí se puede y la reemplazará con Sharon 3: La venganza

Novela Sharon la Hechicera, tercera temporada reemplazará a Sí se puede en el prime time

Tercera temporada de la novela Sharon la Hechicera, reemplazará a Sí se puede en el prime time del canal del cerro, así lo anunció Ecuavisa en un comunicado publicado en sus redes sociales. La decisión se tomó por el bajo rating que ha obtenido la ficción basada en la primera clasificación de la selección ecuatoriana de fútbol a un mundial.

Vea también: El Loco que ama… robar, la nueva novela/reality de Abdalá por Telamazonas

Ante la mala crítica que recibió Sí se puede: la novela de la selección, la televisora Ecuavisa anunció que la producción que iba a durar 90 capítulos, será finalizada en 4, 3, 2, 1… Para reemplazarla se estrenará una nueva temporada de la novela Sharon la hechicera.

En la tercera temporada de Sharon, la cantante fallecida regresará a vengar su asesinato, completando así la trilogía de la reina de la tecnocumbia. En su momento, la novela de La Hechicera tuvo un buen rating en el prime time, racha que la televisora perdió al estrenar la telenovela de la selección.

A diferencia de las últimas producciones de Ecuavisa, esta nueva entrega de la novela de Sharon no será dirigida por Peky Andino. El dramaturgo ahora está a cargo de la producción de la nueva producción de Teleamazonas: El Loco que ama… robar y ante la decepción de la producción de Sí se puede ha decidido abandonar la ficción y centrarse en el documental político.

Total
7
Shares
Related Posts
close