Ecuatoriana gana juicio de alimentos a regaetonero Daddy Yankee

El artista puertorriqueño fue ordenado a pagar 100 mil dólares a la madre de su supuesto hijo. 
Daddy Yankee

Tras varios meses de proceso judicial, la señora M. Castillo ganó en segunda instancia la demanda de alimentos que el año pasado inició contra el reggaetonero Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee.

La prueba que presentó Castillo fue la cédula del menor en el que “consta el nombre de su padre” La prueba que presentó Castillo fue la cédula del menor en el que “consta el nombre de su padre”.

El Cuarto Juzgado de Familia confirmó la sentencia que obliga a Yankee pagar 100 mil dólares por pensiones atrasadas de su supuesto hijo Daddy Yankee Castillo Cando quien el pasado mes cumplió 10 años de edad y entregar una pensión mensual 5 mil dólares a la madre del menor hasta que Yankee hijo cumpla la mayoría de edad.
Castillo, oriunda de la provincia sureña de Loja afirma que su hijo fue concebido en un concierto de reggaetón hace más de 10 años, época en la que Yankee hizo una gira de conciertos en el país. “Yo viajé al concierto de Daddy Yankee en Guayaquil y quedé embarazada, aunque él asegure que no es el padre de nuestro hijo por lo menos debe reconocer que él fue el causante de que haya perreado con desconocidos esa noche”, afirma.
 

Related Posts
close