Correa dice creer que Tania Tinoco no es periodista sino adivina

Correa en semanas pasadas sugirió a la periodista que renuncie, ahora cree que Tinoco es adivina.

El presidente Rafael Correa ha dicho creer que Tania Tinoco, la presentadora de la cadena Ecuavisa, no es periodista. “¿Es periodista o no es periodista? Yo creo que ni siquiera es periodista”, ha dicho Correa, en el marco de una rueda de prensa realizada en la provincia de Los Ríos, la mañana del viernes 24 de abril de 2015.
Correa era entrevistado ese momento por la periodista María Fernanda Ubilla, de la radio Ondas Quevedeñas, quien le respondió, acerca de Tinoco: “Sí, es periodista”.
Correa ha respondido: “Bueno, ya pasó a adivina, ¿no? Porque ya dijo que mandamos al IESS a un despeñadero. Entonces, es falta de ética pues. Es su posición política y ¿qué espera?: una respuesta política. Es indudable que hay mala prensa en Ecuador, mala prensa en América Latina. Uno de los problemas más graves.”
El diálogo entre el Presidente Correa y la periodista de Ondas Quevedeñas ha sido reproducido por el Secretario de Comunicación, Fernando Alvarado Espinel, a través de su cuenta de Twitter, después que la periodista Tania Tinoco denunciara, también en Twitter que el Presidente Correa se había referido a ella “en términos muy feos”. La señora Tinoco pidió respeto.
“Ondas Quevedeñas” es una emisora perteneciente a la familia Alvarado Espinel.

//

Correa dice creer que Tania Tinoco no es periodista sino adivina | La República EC http://t.co/MrCOal7XzW
Publicación de La República.

Related Posts
Read More

Vendedora Ambulante dice que las fiestas de Quito en el 2010 fueron mejores que las del 2012

La tarde de este domingo mientras saltábamos para esquivar de tropezarnos con las piedras que habían botadas por todo el sector de las artesanías en feria Quitumbe, encontramos a Doña Maruja, vendedora ambulante que nos contaba que con esto de la separación de la "fiesta Q" los primeros días en Quitumbe y los últimos en el parque La Carolina las ventas no han sido tan buenas.
close