Correa inaugura la Secretaría del Buen Escribir en Diario Expreso

Así lucen las instalaciones de Granasa ahora / Foto: JuanXAT

Conmovido por el artículo en el que Diario Expreso aclara que no publicó la entrevista que se filtró en redes sociales al exministro de Hidrocarburos Carlos Pareja Yannuzzelli (Capaya), por no contar con pruebas suficientes, el mandatario Rafael Correa decidió aperturar en las instalaciones de este rotativo la Secretaría del Buen Escribir.
“Diario Expreso es ejemplo de buen periodismo y ahora le delego la tarea de aconsejar a la prensa corrupta a través de esta nueva entidad. Que le diga a El Universo, El Comercio y a La Hora cómo se hace este trabajo. Y por cierto, le pido disculpas a don Galito Martínez, director de Granasa, por todas las cosas feas que les dije, es que yo no leo el periódico y no sabía que la entrevista no fue publicada”, dijo el presidente saliente en la sabatina de este 4 de febrero, mientras cortaba la cinta inaugural.
No todo fue paz y amor. El presidente no se quedó contento con que Expreso haya consultado el tema de Capaya con los otros mandatarios. “Solo era de que llamen a Lenín y pongan nuestra versión… pero bueno, no importa. Para la próxima tengan más cuidado. Sean como El Telégrafo, por ejemplo. Con ellos nunca tengo coraje”, añadió.
En la Secretaría del Buen Escribir se ofrecerán, por semana inaugural, los cursos La Ley de Comunicación como Biblia de la Revolución, Cómo locutar como los de la sabatina, Manual de las culpabilidades de los Isaías, Los Honestos somos más, entre otros temas.
Lea también:
Diez cosas de las que también son culpables los Isaías.
Capaya
 
 
 

Related Posts
Read More

Vendedora Ambulante dice que las fiestas de Quito en el 2010 fueron mejores que las del 2012

La tarde de este domingo mientras saltábamos para esquivar de tropezarnos con las piedras que habían botadas por todo el sector de las artesanías en feria Quitumbe, encontramos a Doña Maruja, vendedora ambulante que nos contaba que con esto de la separación de la "fiesta Q" los primeros días en Quitumbe y los últimos en el parque La Carolina las ventas no han sido tan buenas.
close