CNT no reconectará el internet hasta superar record en el juego del dinosaurio de Chrome

Enrique Arosemena Robles, Gerente de la Corporación Nacional de Comunicaciones CNT descubrió el juego del Dinosaurio de Chrome e intenta romper el record mundial.

Si alguna vez te has quedado sin conexión a Internet y utilizas el navegador Chrome de Google, el más utilizado en todo el planeta, probablemente hayas encontrado al famoso dinosaurio, un T-Rex pixelado que salta en el desierto.

El juego de Dino Chrome fue descubierto el pasado jueves por el Gerente General de la CNT, empresa pública y principal proveedor de servicios de internet en Ecuador. Como es habitual, el servicio de internet se cayó y hasta que reinicien el router Arosemena se puso a jugar con el prehistórico personaje en su computador.
A los pocos minutos de estar con el juego, Arosemena “se enganchó” por lo que pidió a los técnicos que no reinicien ningún router, porque como es conocido, cuando vuelve el internet el juego desaparece y se carga normalmente la página de Google.
Por esta razón CNT informó a sus clientes que tendrán una suspensión del servicio de Internet por un par de días más hasta que Arosmena logre superar el record mundial (del que no conocen cual es porque no tienen internet para consultarlo) o descubra que hay una versión que puede ser jugada on-line.
 

Related Posts
close