CNE le da la victoria a Lenín en el Miss Ecuador

En una gala que tuvo lugar en Babahoyo, ciudad de la provincia de Los Ríos, el orellanence Lenín Boltaire Moreno fue coronado como la nueva Miss Ecuador, la noche de ayer, sábado 22 de abril.
María Guillermina Lasso, se ubicó como segunda finalista; Cinthya Viteri, fue tercera finalista; Francesca Moncayo, cuarta finalista; y Abdy Bucaram, quinta finalista.
El jurado, siete personalidades internacionales, entre ellos el exmachista Jefferson Pérez, fue presidido por la diplomática ecuatoriana Ivonne Baqui.
En el desfile de traje de gala primó el color blanco y los tonos verde flex. El número musical estuvo a cargo de la cantante de Babahoyo Ilse Ledesma, quien cantó baladas en inglés.
Tras la pasarela se produjeron fricciones entre las barras en el interior del Parque Deportivo Municipal de la capital riosense en donde se instaló la tarima y pantallas gigantes. Agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervir para aplacar los ánimos de las barras.
Sectores de oposición acusaban de un supuesto fraude en la elección porque según ellos María Guillermina es(tá) “más rica”, sin embargo el CNE realizó un recuento y confirmaron que la corona la llevará Moreno.
(E/Fic.)

Related Posts
close