La CIA investiga a Crudo Ecuador por uso mal intencionado de su 'software de inteligencia'

La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA), investigó a la página de memes ‘Crudo Ecuador’ y descubrió que utiliza una copia pirata de su software de inteligencia.

Ante las declaraciones del presidente Correa en la sabatina de la anterior semana, sobre un supuesto ‘software de inteligencia’, la CIA descubrió que Crudo Ecuador utiliza una versión pirata de su software.
En entrevista exclusiva a EL MERCIO, Crudo Ecuador aceptó que el ‘software de inteligencia’ que utiliza para encontrar fotos de Rafael Correa en las redes sociales, lo adquirió en un puesto de CDs piratas a las afueras de la Universidad Católica en Quito, sin embargo, asegura que desconocía que se trataba del mismo software que utiliza la CIA.
Según cuenta Crudo, el software lo descubrió gracias a una amiga suya a quien le dejó el novio y a pesar de que le bloqueó en Facebook quería seguir pendiente de él. El costo del DVD con el programa informático es de $3,50 y la vecina de los CDs frente a la Católica tiene disponibles las versiones para Mac OS y Android, las de Windows se le acabaron pero llegan la próxima semana.
En un comunicado de prensa, la Agencia de Inteligencia Estadounidense indicó que es inaceptable que utilicen la versión pirata del programa, cuando la licencia original cuesta tan sólo $99,99 y se la puede pagar con PayPal desde cualquier parte del mundo, incluso cuenta con descuentos para compras desde países con gobiernos progresistas.
Crudo asegura que no tiene dinero para adquirir la licencia original y ha enviado cartas a gobiernos de ultraderecha esperando que financien la adquisición del software para que pueda seguir con el ataque sistematizado contra el gobierno progresista de Ecuador.

Related Posts
close