Cabify presenta Cabify Bus, su servicio de transporte masivo

El servicio de bus privado ya está disponible en Quito.

Cabify presentó este lunes su servicio de transporte masivo en la ciudad de Quito. Los buses se integraron a la flota de automóviles que ya operan en la ciudad.

El costo del viaje es $0.25 en la zona urbana y variará en la zona periférica, rural y valles. 
Todos los buses cuentan con aire acondicionado, los choferes esperán a que los pasajeros suban antes de poner el bus en marcha y todos los usuarios pueden ir sentados. 
Además, todos los asientos cuentan con audífonos personales para que elijan el tipo de música que quieren escuchar.

Representantes de Cabify Ecuador informaron a este diario que el lanzamiento se realizó primero en la capital del Ecuador debido a la coyuntura actual en la que se analiza el costo del transporte público de la ciudad.
Para solicitar el servicio es necesario tener una cuenta en la app Cabify que se puede descargar gratis desde las tiendas de aplicaciones de iOS y Android.
El pago se realiza con tarjeta de crédito y la empresa a anunciado que después de un par de meses de prueba en Quito, el servicio se extenderá a otras ciudades y países.
La Secretaría de Movilidad del municipio de Quito entablará una reunión el miércoles, para hablar de una nueva posibilidad para el aumento en las tarifas de los pasajes de buses del Distrito Metropolitano de Quito.
(I/Fic.)

Related Posts
close