Asambleísta de AP es investigada por vínculos con el reto de la Ballena Azul

La fiscalía investiga a asambleísta de Alianza País que disfrazada como ballena azul estaría incitando a los adolescentes al suicidio.

Dirigido a menores y adolescentes, el reto ha provocado unos 130 suicidios en Rusia, según el director de la Policía Judicial, Carlos Alulema. En ese país se encuentra el creador de los 50 retos que incluyen autolesiones, daños corporales y que concluyen con el suicidio de los participantes.
La fiscal de Pichincha, T. Moreno, informó a este diario mediante Facebook que en Twitter le comentaron de una captura de Snapchat en la que se ve a una asambleísta del partido oficialista en traje de baño, disfrazada como ballena e incitando al suicidio.
Según declaraciones de padres de familia, varios niños que vieron el video de la asambleísta  auto lesionaron. En sus ojos insertaron objetos corto punzantes intentando quitarse la impresión de la imagen que habían visto, afirma Moreno.
 
La Fiscalía y la Policia Judicial está investigando a las personas que están difundiendo la imagen de la asambleísta para evitar que más adolescentes sean afectados.
(I/Fic.)

Related Posts
close