Arqueólogos hallan VHS del primer video de Alfonso Espinoza de los Monteros

Según expertos, el video encontrado en las Ruinas de Rumipamba data del año 1820 antes de Cristo.

En la zona de la quebrada de Rumipamba, ubicada en el sector de la Mariana de Jesús y Occidental, un grupo de arqueólogos hallaron un casette de VHS (Para los nacidos después del feriado bancario: el VHS era algo así como el tatarabuelo del BluRay en donde se guardaban películas, vídeos, novelas mexicanas tipo Maria la del barrio, etc.  Para más información y demostraciones consulte con el Hipster más cercano).
La cinta incluye fragmentos del noticiero PapiroVistazo, el primer noticiero del mundo con el que Don Alfonso se hizo conocido. En el vídeo también se puede apreciar un reportaje sobre el inicio del conflicto Israelo Palestino del cual Don Alfonso fue testigo.
Gracias a este descubrimiento, De Los Monteros se ha hecho acreedor de un Record Guinness por ser el presentador de televisión con más trayectoria en el mundo, reconocimiento que el ‘anchor’ ecuatoriano pretendía desde hace varias décadas, el cual le había sido negado puesto que Tiko Tiko inició sus apariciones televisivas en el mismo siglo que Don Alfonso.

Total
0
Shares
Related Posts
close