Andrés Páez propone reformar el COIP para encarcelar a quienes hablen del Pack y no lo pasen

¡Pasa el zelda papu! ¡Es una falta de respeto que hablen del pack y no pasen el pack!

En caso de ganar la vicepresidencia, Andrés Páez, candidato por la alianza Suma CREO promulgará una reforma al actual Código Orgánico Integral Penal (COIP).
“La vida privada de las personas es muy importante, a quién elijan enviar su pack es cuestión de cada individuo, pero si comienzan a hablar de su pack, es una obligación moral compartir el pack” dijo Páez en un conservatorio efectuado en un colegio de la capital.
Esta reforma a la ley, según Páez, evitará que hackers mal intencionados por intentar conseguir el pack expongan datos personales de inocentes.
Cabe aclarar que el pack solo deberá ser compartido por la persona a quien le pertenecen las imágenes, si alguien tiene el pack de otra persona no estará en la obligación de compartir el pack, pero sí le quedará prohibido hablar del pack que le compartieron.
El Pack, según expertos informáticos, se trata de un grupo de imágenes o videos íntimos que una persona envía a su pareja, amigo o conocido para que se entretenga en sus momentos de placer egoísta.
Conseguir el pack de una de las amantes de Páez habría sido el verdadero objetivo de los hackers que en días pasados vulneraron la seguridad digital del candidato.
Y para evitar que la futura dictadura de Lasso y Páez nos encierre, aquí les dejamos el Pack 1 link 100% real no fake.
(I/Fic)
 
 
 

Related Posts
close