Alvaro Noboa y el pago al SRI

No se sabe como fue que salió del país, si por aire, mar o tierra, porque no existe registro de salida por canales regulares del bananero que resultó ser más resbaloso que cáscara de plátano, pero el millonario insistió en que su salida a Miami fue de lo más regular, porque regularmente viaja para allá.
Foto: cortesía Anabella

Foto: cortesía Anabella / UN 

No se sabe como fue que salió del país, si por aire, mar o tierra, porque no existe registro de salida por canales regulares del bananero que resultó ser más resbaloso que cáscara de plátano, pero el millonario insistió en que su salida a Miami fue de lo más regular, porque regularmente viaja para allá.
SIR Carlos Marx Carrasco saltó como canguil al saber que el candidato millonario anocheció y no amaneció en el país, no tanto por los 102 millones que debe al SRI, sino por su falta de cortesía al no esperar un poco, para hacerle el homenaje de rigor a los que se fugan a Miami.
Pero como quiere tanto al Ecuador, a los pocos días se comunicó vía Skype para dar detalles de su Skape y aprovechar la imagen para sacarle la lengua al SRI y decir: Adelante Carlos Marx, adelante, remata lo que sea porque ‘Noboa’ pagar ninguna deuda.
El SRI y SIR Carlitos Marx están locos de remate, tratando de rematar algunos cachivaches que le incautaron junto a La Clementina que de ‘joya de la corona’ se ha convertido en la ‘joya de la joroba’ porque aparecieron trabas como la existencia de un bosque protector que, preciso, joroban su remate.

Este articulo fue plagiado de Ultimas Noticias: http://www.ultimasnoticias.com/noticias/18464-inocentes-alvaro-noboa-sri.html

Related Posts
close