Álvaro Noboa tendrá su propio vídeo blog desde Miami

A través de una videoconferencia, el ex candidato presidencial del Prian, Álvaro Noboa, explicó cuál es su situación actual después de que le prohibieran salir del país y cerraran su cuenta de twitter por supuestas deudas con el SRI.
En la comunicación explicó que la jueza Yvonne Hernández, la semana pasada le otorgó el recurso de hábeas corpus, fallo que permitió que el ex candidato presidencial supuestamente, saliera del país.

Noboa afirmó que se encontraba en Miami por asuntos de negocios (aunque no presentó pruebas contundentes) y que al no poder utilizar su cuenta de twitter utilizará YouTube para comunicarse con sus seguidores, además prometió todos los sábados subir un monólogo en el que hablará sobre impuestos, herencias y criticará al gobierno. Su primer objetivo es tener más vistas que el Werevertumorro o EnchufeTV y en la próxima contienda electoral conseguir más votos que la cantidad de seguidores que tiene nuestro pasante @ElPasanteEC.
Terminó su conferencia pidiendo que le den like a su vídeo, lo compartan y prometiendo que al llegar al millón de seguidores regalará quintales de avena Quaker.

Related Posts
close