Álvaro Noboa legalizará a las de 16 cuando sea presidente

Álvaro Noboa propone legalizar a las de 16 con el fin de atraer el voto de los jóvenes.

A un poco menos de un año para las elecciones presidenciales, ya se comienzan a escuchar las promesas de campaña de los posibles candidatos, este es el caso empresario guayaquileño.
[pullquote position=»left»]»Yo conocí a Anabellita cuando ella tenía 16″[/pullquote]
En una rueda de prensa Noboa expresó su deseo de ser el presidente que lleve adelante a los ecuatorianos y para esto propone en el 2017 legalizar a las de 16.
«Yo conocí a Anabellita cuando ella tenía 16, si no la hubiera conocido seguramente no sería el bendecido y afortunado empresario que ahora soy, de la misma forma, podemos superar la crisis del país quitando la ilegalidad para las mayores de 16«, explicó el magnate bananero quien ya ha sido candidato en cinco ocaciones.
Entre Anabella Azín y Álvaro Noboa hay una diferencia de edad de 13 años, por lo que no es de extrañarse que en esta propuesta se vean reflejados los deseos personales de la pareja.
Sobre el tema que se propone para la campaña de su esposo, Azín dijo que «si las chicas ya pueden votar a los 16 también deberían ser legales».
Ante el anuncio de Noboa, miles de usuarios de Twitter han comentado que «es el primer candidato con propuestas serias y que vale la pena escuchar», para apoyar al pre candidato han creado los hashtags #En2017LegalizamosLasDe16 y #AdelanteLasDe16Adelante y no se descarta la posibilidad de que en las próximas semanas se realicen movilizaciones para apoyar la iniciativa. (I/Ficción)

Te podría gustar