Álvaro Noboa comienza rutina de ejercicios para su campaña presidencial

El candidato a la presidencia por 5ta vez decidió comenzar una rutina de ejercicios para mejorar su aspecto físico en está época de campaña como le aconsejaron sus ascensores.

El Abogado Noboa, empresario y candidato a la presidencia por 5ta vez  6ta vez (actualizado 2016), ha comenzado una rutina de ejercicios para mejorar su aspecto físico, esta incluye levantamiento de peso, caminatas largas por caminos lodosos y movimiento constante de lengua.

El Ab. Noboa en su rutina diaria de ejercicios con mucha azuca'.
El Ab. Noboa en su rutina diaria de ejercicios con mucha azuca’.

Esta decisión la tomó gracias a sus asesores ascensores que habían dejado de funcionar y constantemente le recordaban que el fallo fue causado por su sobrepeso. Y que a diferencia de sus asesores que no han hecho nada bueno en estas últimas elecciones, han ayudado mucho en la aceptación popular, a pesar que, otra parte menos numerosa afirme que su suerte empresarial radica en su panza, al igual que un Buda u objeto esotérico.
A pesar de estos constantes "ejercicios" no se ha notado disminución de su peso mas si de sus neuronas.
A pesar de estos constantes “ejercicios” no se ha notado disminución de su peso mas si de sus neuronas.

Le frotan la panza para tener fortuna
En su visita al Guasmo muchas personas aprovecharon para tomarse fotos con el candidato y para frotarle la panza que según muchos aseguran ayudan para la suerte y la fortuna, como que fuera un Buda ecuatoriano.

Related Posts
close