Alvarito podrá ser candidato con Ruptura de los 25 porque 2 más 5 es 7

El partido Adelante Ecuatoriano Adelante, no podrá participar en las elecciones de 2021. Esta mañana el CNE anunció que el partido de las Listas 7 perdió su personería jurídica.

Ante el anuncio del CNE, Alvarito dijo que se trata de un fraude electoral, para evitar que él sea presidente, pero que no está preocupado porque cuenta con el apoyo de los ecuatorianos y apelará la decisión en el TCE.

Te podría interesar: Los asesores de Alvarito definitivamente son unos genios

En caso de no ser aceptada su apelación, Noboa aseguró que se encuentra en conversaciones con otros partidos políticos que le han propuesto ser la cabeza de sus campañas para 2021. Uno de los movimientos políticos que estarían en la mira del empresario bananero sería Ruptura de los 25.

La Ruptura en 2018 recuperó su movimiento político después de haberlo perdido en situaciones similares a las que atraviesa Adelante Ecuatoriano Adelante. A pesar de no compartir tendencia política, Alvaro Noboa podría acompañar a Ruptura por el simple hecho de que su número de lista, 25, sumado entre sí da 7. Y la Ruptura aceptaría que Noboa sea su candidato por el único hecho de que si no obtiene votos suficientes en 2021 podría volver a desaparecer.

Álvaro Noboa se quedó sin partido político, sí otra vez.

Total
1
Shares
Related Posts
close