«No piensen mal compañeritos, yo le presté mi reloj»
El pasado viernes el expresidente Rafael Correa visitó a quien fue parte de su binomio presidencial, Jorge Glas, quien es juzgado, junto con otras ocho personas, en la Corte Nacional de Justicia como autor del delito de asociación ilícita relacionado con actos de corrupción cometidos por Odebrecht en Ecuador.
Correa mencionó que la visita fue en calidad de amigo y buen cristiano, en días anteriores el exmandatario manifestó su deseo de visitar a Glas durante el juicio o en la Cárcel 4 de Quito donde se encuentra detenido bajo la modalidad de prisión preventiva.
Este lunes a pocas horas de volver a Bélgica en donde está radicado, Correa hizo una pequeña rueda de prensa en donde agradeció a los compañeros que le acompañaron durante su corta estadía y aprovecho para pedirle a Glas que le devuelva el reloj que «tomó prestado» cuando le dió un abrazo durante su encuentro en la Corte Nacional.
«Jorge como siempre con sus bromas el viernes tomó prestado mi reloj, pero en verdad necesito que me lo devuelva porque no quiero tener líos con Anne» dijo Correa horas antes de tomar su avión privado e irse a la casa de la belga. (Fic.)