Moncayo volvió a su tubo criogénico en espera de las próximas elecciones

Wilma Andrade, presidenta de la Izquierda Democrática (ID), informó que después de haber quedado cuarto en las elecciones del domingo, el exalcalde capitalino volvió a su tubo criogénico.

El General Paco Moncayo, quien se sentía ganador de los comicios de este año la pasó muy mal la noche de este domingo al ver que los votos que obtuvo no fueron suficientes para volver a la alcaldía.

Los dirigentes de la ID preocupados porque le quede pocas elecciones a Moncayo, desde las elecciones presidenciales de 2017 han optado por mantenerlo congelado para así preservar a la figura más representativa de la socialdemocracia ecuatoriana del último siglo.

Moncayo con su particular cadencia que le ha caracterizado en los últimos años se despidió de sus coidearios agradeciendo por la oportunidad de una vez más haber estado en una papeleta electoral.

Después de su despedida, el héroe militar junto al amor de su vida Martita ingresó al tubo criogénico que la ID tiene en su sede, en donde también reposa el exmandatario Rodrigo Borja junto a un gran millar de naranjas fresquitas, esperando el momento de revivir al movimiento naranja otrora una de las principales fuerzas políticas del país.


Publicado

en

por