Cynthia donó su plasma y motiva a otros políticos a donar sus televisores

Para evitar que los guayaquileños salgan de sus casas, la alcaldesa de Guayaquil pide al gobierno que entregue televisores de al menos 32 pulgadas y que se transmitan en señal abierta partidos de futbol de Barcelona.

Tras una corta y milagrosa recuperación, Cynthia Viteri, superó el covid-19 que le diagnosticaron hace 20 días. Al regresar al municipio, Viteri reclamó al gobierno no haber actuado para evitar la crisis en la ciudad porteña.

Cynthia Viteri curada milagrosamente del Covid-19

«Una de mis primeras muestras de apoyo a la ciudadanía será donar mi plasma, muchos que se han recuperado del Covid-19 lo han hecho, y espero que otros miembros del gobierno de Moreno también los hagan» Dijo Viteri a la agencia internacional de noticias EFE. «Otto se hace muy figuretti, ya vamos a ver si él también dona su plasma como yo lo hice», concluyó.

En respuesta, el vicepresidente Otto Sonnenholzner dijo que él tiene una Smart TV OLED de 55 pulgadas y no tiene ningún problema en donar su televisor pero pidió al canal RTS que vuelva a transmitir el programa Combate las 24 horas, para evitar que los guayaquileños salgan de su casa y se entretengan viendo televisión.


Publicado

en

por

Etiquetas: