Asamblea propone ley para normar el uso del término Veci

“Solo se podrá usar el término Veci o Vecino, entre personas que vivan a máximo 100 metros de distancia” reza uno de los artículos de la ley que se pretende aprobar en la Asamblea.

Después del escándalo suscitado por el video de Lady Veci, la Asamblea dejó de pelear por el uso del Dióxido de Cloro y Racumin como medicamento alternativo para curar el Covid y puso sus esfuerzos en temas más importantes, como el uso adecuado del término Veci.

Los asambleístas de Creo, creo que eran ellos, promueven una Ley que norme el uso adecuado de las palabras: Veci, vecino, vecina, señor, señora, doña, señorita, joven, niño, niña, chico y chica en ambientes comerciales.

El término “veci” debe quedar relegado a un uso rural, en comunidades indígenas, defiende Lady Veci – Ya le he dicho mil veces que no me llame Veci, no somos vecinos – perdón, defiende Lady Señora.

Según un asambleísta que promueve la ley: Se creará un registro mediante una aplicación para que la gente pueda conocer la distancia que hay entre el local comercial en el que van a ser atendidos y su domicilio.

Si un ciudadano es llamado vecino sin serlo, podrá denunciar al tendero. Con esto se busca frenar el irrespeto que existe con gente desubicada que no sabe con quien está hablando, comentó una asambleísta. Ejem perdón. Comentó la Honorable Magister Asambleísta PhD.


Publicado

en

por

Etiquetas: