Loro aprende a decir «culpa de Correa» y lo nombran asesor ad honorem del presidente

Loro que Aparició en el palacio de Carondelet fue nombrado asesor del presidente.
Los habitantes de la ciudad de Quito, en Ecuador, están sorprendidos por la habilidad de un loro para decir «Fue culpa de Correa». El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, ha nombrado al loro como su asesor oficial.
El loro, que Aparició en el palacio de Carondelet y responde al nombre de Caicedo, se ha convertido en una sensación en las redes sociales después de que un video de él diciendo la frase «Es culpa de Correa» se hizo viral. Caicedo ha demostrado una gran habilidad para repetir la frase, y el presidente Lasso ha quedado impresionado.
Caicedo se ha convertido en una figura popular en Ecuador, y muchos quiteños de bien lo ven como un símbolo de la oposición a Correa. Lasso ha dicho que Caicedo será un «valioso asesor» y que su presencia ayudará a «mantener al pueblo ecuatoriano unido».
El presidente Lasso ha dicho que nombróCaicedo como su asesor porque «necesitamos más voces que hablen con la verdad». Lasso ha pedido a sus seguidores que envíen videos de Caicedo a sus amigos y familiares para «que Ecuador sepa que tenemos un asesor oficial que está dispuesto a decir la verdad».
Redactado casi en su totalidad por GPT-3 de OpenAI.

Dejar un comentario