La Primera Dama vuelve a desaparecer, hasta la siguiente campaña electoral.

Anne Malherbe Gosseline, esposa del primer mandatario, fue vista por última vez el día miércoles en la despedida del Papa Francisco en el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito en Tababela y no se espera volver a verla hasta la campaña electoral de 2017, si el Presidente Correa busca nuevamente la reelección.
La Primera Dama fue vista el domingo en el recibimiento del Sumo Pontífice, después de un largo tiempo de ausencia desde las elecciones generales de 2013 en las que su esposo, el Economista Rafael Correa, ganó la reelección.
Fuentes cercanas a Malherbe aseguraron que la nueva desaparición de la Primera Dama no se debe a los conflictos que se suscitaron en twitter donde envidiosas, peliteñidas, con fotos de perfil fake criticaron su sencilla forma de vestir, si no a su responsabilidad como madre de familia y educadora.
A más de velar por sus hijo menor, Miguelito, Anne debe cuidar de sus 9 nietos, hijos de Segismundo y Melibea, y mantener en control a los buitres que se quieran acercar a su hija Dominique.
Todas estas tareas no le dan tiempo para acompañar a su esposo en los eventos oficiales, por eso cuenta con el apoyo de sus amigos más cercanos para que cuiden de él, entre ellos el Canciller Ricardo Patiño y niegan que tengan discrepancias, por el contrario, «Ricardo se ha ganado la confianza de Anne, él la mantiene informada de todo lo que hace su esposo e incluso evita que Rafael se encuentre a solas con otras mujeres, lo que alivia los celos de la mujer más poderosa de la nación». afirmaron.


Publicado

en

por

Etiquetas: