Científico mexicano descubrió que es más fácil llegar al sol, que a tu corazón

Guadalajara, Jalisco.- Fernando Olvera, científico de la localidad contó a El Agucate News que antes de intentar rayar el sol y descubrir es más fácil llegar al sol que a tu corazón, había pasado por una depresión porque su ex no lo había llamado.

Al ir a la casa de su ex y no encontrarla, Olvera se dispuso a buscarla en otros lugares como el parque, en la plaza y en el cine. Después de su infructuosa búsqueda y por razones que él mismo no se puede explicar intentó rayar el sol.

Expertos aseguran que Olvera no es el único que ha realizado importantes investigaciones sobre el sol, en 1992 un grupo de científicos ecuatorianos conocidos como Contravía lograron tapar el sol con un dedo.

Estas fueron las declaraciones completas del científico.

Rayando el sol, rayando por ti. Esta pena me duele, me quema sin tu amor. No me has llamado, estoy desesperado, son muchas lunas las que te he llorado. Rayando el sol, desesperación, es más fácil llegar al sol que a tu corazón. Me muero por ti, viviendo sin ti y no aguanto, me duele tanto estar así. Rayando el sol.

A tu casa yo fui y no te encontré, en el parque, en la plaza, en el cine yo te busqué. Te tengo atrapada entre mi piel y mi alma, más ya no puedo tanto y quiero estar junto a ti. Rayando el sol, desesperación, es más fácil llegar al sol que a tu corazón. Me muero por ti, viviendo sin ti y no aguanto, me duele tanto estar así. Rayando el sol.


Publicado

en

,

por

Etiquetas: