Joven sufrió de hipotermia en Quito al intentar unirse al día sin pantalones

Jordi Zambrano, un joven guayaquileño, viajó a la capital el sábado pasado para intentar participar de ‘Un día en metro sin pantalones’«La verdá que yo creía que ya estaba listo el metro de Quito, desde hace años que tu alcalde anda haciendo propaganda y nada» comentó indignado Zambrano, sin embargo esto no le impidió quitarse los pantalones y subirse al Trole.
El recorrido sin pantalones comenzó al medio día en Quitumbe, en esa estación tomó un Trole hacia La Y, el alto flujo de pasajeros en el sistema de transporte dificultó la visualización de la hazaña, la gente que lo acompañó durante el recorrido no se dio cuenta que Zambrano no llevaba pantalones.
El joven guayaquileño llegó a La Y aproximadamente a las 8 de la noche, antes de bajar del Trole esperó a que la gente desocupara la unidad y aprovecho para tomarse una selfie y subirla a su Facebook, segundos después Zambrano bajó de la unidad y comenzó a sentir el frío de la capital ante esto el joven enseguida exclamó: «Ñañitosh no siento la piernas, ¡oe! ponte once y pásame esas sábanas, ¡muévete serrano b…!», al escuchar esto, miembros del ECU911 acudieron inmediatamente a su rescate.
Zambrano comentó que su afán era sentirse en «un país de primer mundo donde este tipo de iniciativas son muy comunes», asegura que el año pasado participó del ‘Reto de la Cubeta de Hielo’ y subió su video a Youtube, cuando le preguntamos a que organización donó el dinero por el reto se abstuvo de comentar, Zambrano desea que el próximo año ya esté listo el metro de Quito para intentar nuevamente su hazaña.
 


Publicado

en

por

Etiquetas: