Yunda le dijo “hijo de pauta” a Luis Eduardo Vivanco

El periodista del medio digital La Posta, Luis Eduardo Vivanco, recibió improperios por parte del alcalde de Quito Jorge Yunda.

En Twitter, Vivanco criticó al alcalde capitalino por sus decisiones populistas y le cuestionó su posición correista. “Hoy muchos, encantados con el populismo, defienden al alcalde y hasta le justifican y olvidan su correismo. Este país no aprende nada. Avisados quedan.” escribió el periodista.

Ante la publicación del tweet, decenas de trolls a medio tiempo del correismo le saltaron al cuello de Vivanco a defender a Yunda.

El intercambio de Tweets continuó hasta que Yunda usó su carta de la pauta que La Posta recibía durante la administración de Mauricio Rodas y desvió la conversación como buen correista.

Y como Yunda se ha ganado a la gente regalando perritos y haciendo otras “obras” populistas, los memes en Twitter burlándose de Vivanco no se hicieron esperar.

Y así terminó esta pelea del periodista borrachín hijo de la pauta y el alcalde chabacano populista que con frecuencia se apega al correismo.

Y no, literalmente no le dijo hijo de pauta pero así es el clickbait que aprendimos de los trolls de Yunda. (O)


Publicado

en

,

por

Etiquetas: